NUEVO EP: título, caratula, fecha y primer concierto


2 de septiembre de 2019

Que terminen las vacaciones de verano no es algo tan malo... O al menos intentemos hacer como si no lo fuera. Es muy guay poder anunciaros al fin que Early in the Night es el título de mi segundo EP casero grabado de nuevo con una tablet en lo más profundo de mi hogar.

5 nuevas canciones se unirán al pequeño repertorio peanookiense que espero seguir aumentando poco a poco. En esta ocasión nos alejamos de los tonos cálidos e inocentes del primero (pero no demasiado) para adentrarnos en algo más oscuro y alternativo, nos vamos de los picnics en campos iluminados al paseo nocturno por el bosque. Por supuesto, también es una referencia a lo mucho que me gusta hacer vida en la noche, soy un animal nocturno y lo soy desde hace ya mucho...


Vaaale, que siiii, la feeecha. Jueves 19 de septiembre en todas las plataformas digitales y en CD físico en Bandcamp. ¿Que estáis ansiosos por escucharlo y no podéis esperar más de dos semanas? Pues si estáis por Zaragoza estáis de suerte, porque el sábado 14 de septiembre a las 20h30 estaré presentando las nuevas canciones en exclusiva en La Campana Underground (calle Prudencio 7, entrada 6€) y podréis pillar Early in the Night en CD para ser los primeros en escucharlo. Si vais a venir me ayudaríais mil haciendo click en "Asistiré" en el evento de Facebook del concierto, CLICK AQUÍ.

Para estar al tanto de todo esto y escuchar algún pequeño teaser de las nuevas canciones aquí os recuerdo mis redes sociales (click en cada una para abrirlas), en las que os agradecería muy mucho que me siguierais si no lo hacéis ya:
- Facebook
- Instagram
- Twitter

Por último os invito también a seguirme en SPOTIFY para tenerme controlado por allí y escuchar el EP en cuanto salga (y de paso podéis escuchar la playlist "Nook-like" que he hecho con las canciones que me inspiran en mi día a día).


Mil gracias de corazón por estar ahí, seas quien seas. Sé que lo digo mucho pero de verdad que la aventura con Peanook no ha dado más que sus primeros pasitos para lo que llegará el año que viene...
¡Paz!

- Peanook