¡Early in the Night YA DISPONIBLE!


19 de septiembre de 2019

Por fin, tras un verano de no parar y gracias a la ayuda express de mi querido Guillermo Aguilera con la mezcla, mi nuevo EP casero Early in the Night ya está disponible en las principales plataformas digitales de audio. Como con el anterior, he juntado muchas de ellas en un sólo enlace para que sea más fácil encontrarlo y escucharlo donde prefieras:

CLICK AQUÍ PARA ESCUCHARLO


Además, si quieres apoyarme para que pueda seguir a tope con esta aventura también puedes adquirir el maravilloso CD firmado que he hecho esta vez en una tirada limitada de 100 unidades por tan sólo 5€ cada uno desde mi perfil de Bandcamp haciendo CLICK AQUÍ (si vives en Zaragoza y te quieres ahorrar los gastos de envío contacta conmigo desde AQUÍ y te lo entrego en mano). Echa un vistazo porque me peta la cabeza cada vez que veo cómo han quedado (click en las imágenes para agrandarlas): 



Como dije en el anterior post, con este segundo EP "nos alejamos de los tonos cálidos e inocentes del primero (pero no demasiado) para adentrarnos en algo más oscuro y alternativo, nos vamos de los picnics en campos iluminados al paseo nocturno por el bosque. Por supuesto, también es una referencia a lo mucho que me gusta hacer vida en la noche, soy un animal nocturno y lo soy desde hace ya mucho..."

Os recuerdo que de momento mientras no alcancemos una mayor repercusión (o siga sin aparecer por los oídos de alguien que me haga esa llamada con la que todo músico sueña) la única opción viable para este pequeño proyecto es la auto-producción total, y por ello conciertos como el de La Campana Underground de la semana pasada me ayudan a que al menos pueda sacar un poquito de beneficio de todo esto en vez de lo contrario. Por si no ha quedado claro, GRACIAS a todos los que os pasasteis a verme, a haceros con un CD e incluso a grabarme, y es que alguno grabó bastante del concierto y es fácilmente encontrable por YouTube. Es más, os dejo por aquí el del final del concierto con una versión acústica (y participativa) de In The Sky junto a una cover de la cancionaca que es Working Class Hero, de Lennon:



Tengo alguna que otra sorpresa preparada para lo que queda de año, además del antes y después que espero que suponga mi primer LP (que debería llegar a principios del año que viene). El futuro es incierto y la única forma de saber cómo acabará todo esto es seguir a tope con ello. Let's go!

Feliz septiembre y nos vemos pronto :D

- Peanook