¡Planazos para julio! ☀️🌲🎸


12 de julio de 2019

Un par de fechas más en Zaragoza se unen al calendario peanookiense antes del descanso de agosto en el que grabaré un nuevo EP casero. Echad un vistazo, ¡nos vemos por allí!:

- Sábado 13 a las 21h habemus conciertazo en La Bóveda del Albergue (C/ Predicadores 70) dentro del II Festival Noches de Calor organizado por Horeca, con entrada gratis y todo... Podéis saber más en el evento de Facebook: Peanook en el II Festival Noches de Calor.

- Jueves 18 de julio a las 22h estaré abriendo durante unos 45 minutos la jam session de la Sala Creedence, así que de nuevo entrada gratis y súper plan para la noche del jueves. Evento de Facebook: Peanook en la Creedence.

Echad un vistazo a los carteles de ambos conciertos porque son un par de montajes que hice en una noche pero estoy muy orgulloso de como han quedado (por cierto, me he animado también a renovar un poco la imagen de todas mis redes sociales, pasaos por alguna y echadle un vistazo al nuevo banner y la nueva imagen de perfil):

 

Me están pasando muchísimas cosas buenas en muy poco tiempo, así que sólo me queda daros las gracias por seguir leyéndome, compartiendo estas cosicas y viniendo a verme el careto. La segunda mitad de año va a estar llena de sorpresas... ¡Nos vemos! Feliz verano :D

-Peanook


PD: el viernes 26 de julio yo estaría atento a Aragón Radio por quien pueda pasar por ahí a canturrear un par de canciones... Ya os contaré.