¡Vuelvo a salir de mi cuarto!


20 de mayo de 2019

Más de uno me ha preguntado si volveré a tocar alguna vez en este siglo fuera de lo que viene a ser mi hogar, y así es... Mi guitarra y mi persona tocarán en directo (comentarios jocosos incluidos) en los siguientes eventos:

- Viernes 24 de mayo a partir de las 20h en AVV Arrebato (C/ José Palafox 28): estaré tocando una media hora antes del concierto de Bum Motion Club en Zaragoza, entrada 5€.

- Sábado 8 de junio a partir de las 19h en Molíner 7 (C/ María Moliner 7): participando en el ZGZcrea: Duelo de Cantautores, donde lucharé por la supremacía cantautoril de la ciudad (gracias a los votos de las gentes allí presentes, guiño guiño...), entrada libre.

Os agradecería mil que os acercarais a seguir construyendo conmigo este intento de incursión en la música. Pronto habrá novedades de alguna que otra cosilla, y por otro lado sigo cocinando con un buen colego lo que será mi primer LP (no os esperáis lo que se viene con ese disco...), así que sí, esto siguen siendo los inicios de algo que, con suerte, algún día empezará a andar y a adentrarse en este enorme mundillo... Un abrazote :)


-Peanook