SFANEP Redone disponible el 25 de enero


4 de enero de 2019

¡Peanook vuelve para quedarse! Hoy estoy muy contento de anunciaros al fin el nuevo proyecto en el que llevo trabajando ya unos meses: Songs for a non existent person redone (también llamado SFANEPR para los que prefieran preservar su cerebro intentando recordarlo), mi EP debut.

Este será un pequeño preludio de lo que está por venir, un EP de 6 canciones incluyendo 5 de las demos que lancé allá por septiembre de 2017 completamente rehechas y regrabadas (dejando de ser demos...) y una nueva canción que escribí también a finales del verano de 2017. Hubiese podido empezar esta nueva etapa con música realmente nueva pero decidí que puestos a resurgir Peanook había que empezar por sus orígenes para no dejar en el olvido esas primeras canciones de desamor. 

Al igual que con el SFANEP original sigo siendo un singer/songwriter completamente autodidacta, lo que significa que el nuevo EP ha sido completamente grabado en mi casa, en la integridad de mi cuarto, con un iPad, una interfaz de audio, un par de guitarras y un bajo prestado. 

Songs for a non existent person redone saldrá el próximo viernes 25 de enero en todas las plataformas digitales Y en una edición física artesanal super limitada a la venta en mis próximos conciertos y en mi tienda de Bandcamp (estad atentos a mis redes sociales para cualquier noticia sobre conciertos y merchan). 

¡Espero veros muy pronto, y feliz año gentes! 😊


- Peanook